configuración personal de la administración de Wordpress




Una vez hemos actualizado nuestro perfil público, ahora vamos a ver también en el menú de la izquierda donde usuarios debajo de mi perfil, la configuración personal.

Donde podemos modificar algunos datos más de nuestro perfil. Por un lado, nos permitirá cambiar el esquema de cómo vamos a ver la zona de administración, si lo queremos con tonos azules o grises, luego tambien nos permitirá algunas características como crear atajos de teclado por ejemplo, asociar APIs por ejemplo de Twitter.

También nos permitirá una navegación segura para acceder a nuestra zona de administración utilizando HTTPS, simplemente con marcarlo sería suficiente y luego también nos permitirá cambiar el idioma del interfaz de esta zona de Administración, en este caso está en español, pero podríamos escoger cualquier idioma.

Con esto no cambiamos el idioma del Blog sino sólo, la parte de administración. Si por ejemplo tuvieramos más blogs, y quisieramos que uno dependiera de otro aquí podemos poner cual va a ser el blog primario y luego encontramos bastante información, opciones de revisión o de idioma.

Una parte importante si bajamos son los detalles de la cuenta. Aqui lo que podremos hacer es cambiar el nombre del usuario si quisieramos porque no estuvieramos convencidos o modificarlo. Es importante recordar que el nombre de usuario es único para todo Wordpress es decir, es muy fácil que muchos estén cogidos ya.

Podemos cambiar la cuenta de correo electrónico que tenemos asociada al Blog a la que nos llega las notificaciones y con la que accedemos.

Podríamos cambiar el nombre de la URL del Blog, también con las mismas limitaciones que comentábamos antes siempre que no esté cogido por otro usuario ya que estas direcciónes son únicas, y también podemos cambiar aquí la contraseña si queremos otra finalmente daríamos a Save Changes y se guardarían todos los cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario