cómo cambio la apariencia de mi blog creado en Wordpress?




Ahora vamos a ver cómo cambiar lo que sería la configuración general de la apariencia de nuestro blog creado en Wordpress. Veremos como aparece el título que habíamos modificado antes y aparece de forma correcta, no en minúsculas y seguido.

Vemos también que aparece la descripción, un encabezado, una zona de búsqueda y luego aquí aparece nuestro artículo en ésta columna central, y en la columna de la derecha nos aparecen por ejemplo, los archivos en este caso. Al solo haber escrito un artículo en enero pues no nos aparece esa opción, si no vendrían mas meses y años y luego también nos aparecen las páginas, que hablaremos luego sobre ellas.

En este caso, la de inicio, que es donde están los artículos y el About, que es una página para hablar sobre nosotros. En este caso viene el texto por defecto y entonces vamos a ver como cambiar esta apariencia. Para ello, nos iremos aquí arriba, a las opciones de escritorio desde el cual administrábamos todo el contenido, y lo que vamos a hacer es ir al menú de la izquierda a "Apariencia" y dentro de "Apariencia" a "Temas" en "Temas" nos aparecerá una serie de temas creados por usuarios y por WordPress en la mayoría gratuitos. Otros también son de pago

En "Temas" nos aparecerá una serie de temas creados por usuarios y por WordPress, en la mayoría gratuitos otros también son de pago y entonces lo que vamos a hacer es escoger un "Tema". Vemos como es la "Apariencia" de este y tenemos la opción en todos de "Activar" o vista previa o ver los detalles del propio "Tema" .

Por ejemplo vamos a ver este, a activarlo, con lo cual en cuanto pinchamos, nuestro blog tendrá esta apariencia nueva para ir al blog pinchamos, "Física con Oriol" y podréis ver que nos aparece la nueva "Apariencia" con lo cual tenemos aquí las pestañas donde están las páginas nos aparece esta imagen.

Todo esto después se puede modificar, nuestro artículo también en una columna este caso, en la columna de la derecha, nos aparece la opción de búsqueda en lugar de arriba las entradas recientes, los archivos de antes que comentábamos además también nos aparecen las "Categorías", algo que antes no aparecía

No hay comentarios:

Publicar un comentario