diseñador de plantillas blogger no funciona

hace 24 horas que quiero hacer modificaciones en un blog de blogger usando el diseñador de plantillas blogger y esta no funciona. Estoy intentando acceder usando google Chrome  por lo que voy a intentar ahora ingresar a blogger desde IE Innternet Explorer de Microsoft o Firefox de Mozilla.

Se queda congelado con la imagen esta que es el logo de Blogger


edito: ya probé y los problemas con blogger siguen. Cambie a la neva interfaz de blogger (estaba usando la vieja interfaz) pero el problema es el mismo y no puedo editar la plantilla de blogger de ningun blog

Si alguien tiene el mismo problema con blogger deje un comentario, gracias

3 comentarios:

  1. Hola, a mi tempoco me funciona, quiero modificar el tamaño de la letra y nada, no me deja quitar el borde de las fotos y tampoco, ni me deja añadir unas pestañas....no se que hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que mi problema fue que habia cargado la plantilla de otro blog. la solucion rapida que encontre es detenerlo antes que se termine de cargar, y ahi si pude cambiar el diseño, deberias probar eso. saludos!

      Eliminar
  2. Gracias!....pero yo no he tocado nada ni he puesto ninguna plantilla....¿como lo paro antes de que cargue??

    ResponderEliminar