cómo hacer una página para ganar dinero

se puede ganar dinero con una página web? La respuesta es si. Para ganar dinero con tu blog o sitio web solo tienes que colocarle publicidad. La condición necesaria para que tu web genere dinero es que tenga una cantidad considerable de visitas.

Cómo obtengo visitantes que lleguen a mi página?

Aplicando técnicas y conocimiento SEO.

Qué es SEO?

Es una sigla que proviene de las palabras en inglés Serch Engine Optimization, ó lo que es lo mismo, Optimización para los motores de búsqueda.

Las personas que se dedican a optimizar páginas propias o de terceros también se los llama SEO. Incluso existen concursos donde compiten por llegar al primer puesto en los buscadores en alguna palabra clave de búsqueda. Por ejemplo actualmente existe un concurso en curso y que finaliza en abril, donde los concursantes intentan posicionar la palabra seorimícuaro. Forobeta es el foro donde se ha organizado el concurso y cuenta con jugos premios (ver aquí los montos de dinero a ganar: afiche del concurso seorimicuaro forobeta)

Qué es seorimícuaro?

Es una palabra inventada para los fines del concurso, y que no existían sitios web que la mencionen antes del inicio del concurso. Si te crees en condiciones de ganar el concurso y dispones de un sitio web te recomendamos escribir un artículo y experimentar con este concurso seorimicuaro del forobeta, para ver que tanto sabes de SEO.